Inicio Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Dónde tengo que poner el tique?
De modo que se vea el tiempo solicitado en el parabrisas delantero del coche. Si no se ve correctamente puede ser denunciado.
¿Si soy residente, puedo aparcar en la Zona Azul?
Si, podrá aparcar, abonando la correspondiente tasa, al igual que el resto de usuarios.
¿Puedo anular la denuncia por falta de tique?
No, dado que se especifica claramente que es motivo de sanción carecer del mismo.
¿Existe alguna otra forma de pago que no sea en metálico para abonar el aparcamiento en la zona azul y naranja?
El servicio que ordena y regula el aparcamiento en Benidorm, admite el pago de la tasa municipal correspondiente al servicio con monedas, tarjeta prepago y tarjeta de Crédito. Actualmente se está desarrollando la posibilidad de pagar con la Tarjeta Mobilis y la Tarjeta Ciudadana. También se puede pagar con las aplicaciones Moviltik y Flowbird.
¿Cómo puedo justificar ante mi empresa este gasto?
A efectos de justificante para notas de gastos o similar, se puede utilizar el propio tique.
¿Qué ocurre si saco tique después de fin del horario de regulación? 
Si sacamos tique después de que haya finalizado el servicio en la ciudad, el parquímetro nos dará un tique válido para el siguiente período de regulación y con el tiempo correspondiente al importe introducido.
¿Si recibo una notificación de denuncia en mi domicilio, dónde he de ir a pagar/reclamar?
Una vez notificada la sanción en su domicilio, usted deberá dirigir su reclamación o efectuar el pago a las Oficinas de LA UNIDAD DE SANCIONES DEL AYTO. DE BENIDORM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR